Pastrami Barcelona

 

 

 

Desde Pastrami Barcelona hemos detectado que  hay una necesidad creciente de Pastrami y pocos proveedores que se dediquen a  fabricar este producto.

Queremos llamar la atención sobre  los Restauradores que desean adquirir este famoso fiambre  y recordarle que estamos en disposición de atenderles.

•       Debido a su mediática presencia en Tv, películas Americanas y en legendarios locales como el famoso  Kat'z Deli en New York, este afamado embutido despierta el deseo de ser probado y comentado en redes sociales.

•       Algunos clientes lo buscan porque ya lo han probado en EE.UU otros  al verlo en los medios sienten la necesidad de probarlo por primera vez.

•       En Barcelona hay demanda y una cultura creciente de los sándwiches de Pastrami.

En los principales buscadores de la red (Google) cada vez aparece entre las palabras más buscadas.

Es un claro atractivo comercial.

•       Desde Pastrami Barcelona no sólo pensamos que nuestra misión es normalizar el consumo de Pastrami en Barcelona sino también consideramos que es importante dar respaldo en marketing a nuestros clientes, independientemente de su actual  posicionamiento.

     Pastrami Barcelona, es el numero 1 en búsquedas en la red, y podemos decir que todo aquel que busca Pastrami acaba visitando nuestras redes sociales.

•       Desde nuestras plataformas hacemos constante publicidad de nuestros Restauradores  facilitando  y orientando al cliente final sobre los sitios donde puede consumir su deseado Pastrami.

 

Por supuesto pueden pasarse por nuestro establecimiento probar el producto antes de realizar su compra.

Al visitarnos encontraran todos los productos necesarios para la creación de deliciosos sándwiches de Pastrami. Tales como Chucrut, Horseradish, pickles, mostazas y una gran variedad de salsas.

Somos #Pastramilovers y queremos que todo el mundo pueda disfrutar con naturalidad del mundialmente conocido Pastrami.